Casa Alef

Logo-Casa-ALEF-horizontal

Términos y Condiciones de uso

UNIVERSIDAD ALEF S.C., en lo sucesivo denominado “Casa Alef” es una plataforma que fue creada para poner a la disposición de especialistas de la mente y público en general cursos, diplomados, talleres y literatura de calidad internacional que les brinden nuevas herramientas y perspectivas para su clínica y vida cotidiana.

Lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de realizar cualquier uso de la plataforma. Al acceder a nuestra plataforma, así como a todos los sitios relacionados o vinculados a Casa Alef, el usuario acepta someterse a estos términos y condiciones que en conjunto con el aviso de privacidad constituyen las reglas tanto para el uso gratuito dentro de la plataforma, así como de sus aplicaciones y/o para la adquisición de los productos y servicios en ella exhibidos.

1. Del Usuario

Usuario será toda aquella persona moral y/o física mayor de edad, con capacidad legal para contratar y sujetarse legalmente de conformidad con los términos y condiciones que se describen en el presente, quien acepta, además, que al ser dirigido a cualquier portal y/o aplicación adicional para llevar a cabo la compra/pago de cualquier material ofrecido por Casa Alef, otorga su consentimiento bajo su más estricta responsabilidad.  

2. De Publicidad e Información

El usuario reconoce y acepta que “Casa Alef” es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo sucesivo “material publicitario”) puede ser publicado en el sitio web https://casaalef.com.mx/

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

3. Derechos de autor y propiedad industrial

Casa Alef”, el sitio web www.casaalef.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.casaalef.com.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de ”Casa Alef”, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el Usuario transmita a “Casa Alef” cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.casaalef.com.mx, el usuario otorga con este acto a “Casa Alef” una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sub-licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a “Casa Alef”, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web www.casaalef.com.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de “Casa Alef”, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario proporcione al sitio www.casaalef.com.mx.

4. Cambios de Contenido

Casa Alef manifiesta que en todo momento y cuando lo consideré conveniente bajo su más estricto criterio sin necesidad de dar aviso al Usuario podrá modificar en todo o en parte, realizar cualquier corrección, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario, por lo cual, todo cambio surtirá efectos inmediatamente, dejando a salvo aquellas operaciones o acciones que con anterioridad se hubieran realizado.

5. De los Términos de Compra

5.1 De la compra de cursos, talleres o diplomados

Los Usuarios que adquieran cualquiera de los cursos, diplomados y talleres para acceder a la Plataforma gozarán de los recursos que las mismas les proporcionen una vez que haya sido cubierto el importe correspondiente ya sea de pago único o mediante inscripción y su mensualidad correspondiente. Así mismo, se les proporcionaran todas las indicaciones para poder llevar a cabo su uso y aprovechamiento, lo anterior, tomando en consideración que si el usuario adquiere cualquiera de los servicios anteriormente descritos, y no le es posible tomar alguna de las sesiones que integran el temario correspondiente, el usuario podrá disponer de las grabaciones correspondientes que de la sesión se hayan emitido, mismas que se publicarán en el sitio, sin dejar de omitir que las mismas solo estarán disponibles por el tiempo de la vigencia del curso, diplomado o taller, para lo cual, si el pago realizado fue considerado como pago UNICO, el Usuario tendrá derecho a visualizar el total de las sesiones disponibles, sin perjuicio de que si el Usuario solo cubrió de manera parcial el importe correspondiente a determinado numero de módulos, para este solo estará disponible el número de módulos formalmente pagadas.  

5.2 De la compra de literatura

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones con base en el stock con el que se cuenta. Cuando el Usuario realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por el Usuario ya no se encontrara disponible, se realizará el reembolso correspondiente respecto a aquellos productos no disponibles.

6. Del Proceso de Compra para Cursos, Diplomados y Talleres

  1. Ingresar a www.casaalef.com.mx
  2. Agregar al carrito los libros y/o diplomados de interés:
  3. (libros: www.casaalef.com.mx/libreria) (diplomados: www.casaalef.com.mx/diplomados) o en el Home (www.casaalef.com.mx)
  4. Finalizar el proceso de compra en (www.casaalef.com.mx/finalizar-compra)
  5. Ingresar los datos de compra: Nombre completo*, Teléfono, Correo electrónico*, Dirección*, Ciudad*, Estado*, Código Postal*. (Todos los marcados con * son Obligatorios)
  6. En caso de requerir que el envío se haga a una dirección diferente a la de Facturación, deberá ingresar la Dirección completa: (Calle y número*, Colonia*, Ciudad*, Estado*, Código Postal*)
  7. Seleccionar su método de pago: El Usuario podrá escoger entre PayPal (sería canalizado al portal de PayPal) o STRIPE (Deberá ingresar: Nombre del Titular, Número de Tarjeta, Fecha de expiración y CVV – De conformidad con el aviso de privacidad Casa Alef manifiesta que no recopilará ningún tipo de información bancaria).
  8. Confirmar “He leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones del sitio web.
  9. Finalizar la compra.

7. Del Método de Pago

Se podrá realizar el pago con plataformas: PayPal y Stripe con los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard o American Express. 
  • Tarjetas de débito: Citibanamex, Santander o Banorte.
  • Tarjetas virtuales: Citibanamex y BBVA.
  • Transferencia electrónica
  • Oxxo Pay: depósito en efectivo en tiendas de conveniencia OXXO (cargo adicional puede aplicar de acuerdo con el método de pago seleccionado de acuerdo a las políticas de cada tercero).

Una vez confirmado el pago, el comprador recibirá un correo confirmándole que su compra fue exitosa y que en breve recibirá un correo electrónico con su número de rastreo de envío.

8. De los Cambios y Devoluciones

Casa Alef manifiesta que sus cursos, diplomados, talleres y literatura no son susceptibles de ningún tipo de devolución y bajo circunstancia se podrá gestionar reembolso salvo aquellas consideraciones que expresamente se manifiesten en el presente.

Solo se podrán gestionar devoluciones en caso de que cualquier obra literaria presente defectos o daños que por su origen resulten atribuibles a la imprenta.

9. Del Método de Envío

Monto del Pedido

Costo Mínimo de Envío

$0 a $000

$

$000 a $0,000

$

9.1 Local (Ciudad de México, Toluca, Queretaro)

  Envíos locales hasta 3 días hábiles posteriores a la fecha de compra.

9.2 Foráneo (Resto del país)

  Envíos locales hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha de compra.

10. Limitación de Responsabilidades

Casa Alef y su familia no será responsable de ninguna perdida o daño que el Usuario pudiera ocasionar derivado del mal uso del material o de la interpretación de información que se le proporcione, siendo responsabilidad única y exclusiva del Usuario su correcta aplicación, eximiendo desde este momento a Casa Alef y su familia de cualquier reclamo legal o extralegal presente o futuro que por su naturaleza llegará a presentarse.

11. Legislación y Jurisdicción Aplicable

Al presente, resultarán aplicables las leyes vigentes en la Republica Mexicana, aceptando el Usuario a someterse bajo la jurisdicción de los Tribunales cuya residencia se encuentre en la Ciudad de Toluca, renunciando expresamente a cualquier otro que por razón de territorio y/o materia le pudiera corresponder.

×