Casa Alef

Aviso de Privacidad

Este Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.casaalef.com.mx

RESPONSABLE

Universidad Alef SC y estamos ubicados en: Leona Vicario #409, Col. Campestre del Valle, C.P.52177, Metepec, Estado de México.

Una de las prioridades de Universidad Alef SC es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta. Asimismo, Universidad Alef SC informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.

DATOS PERSONALES

En Universidad Alef SC recogemos información desde varias áreas de nuestros sitios web. Para cada uno de estos sitios, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso Universidad Alef SC será responsable de los mismos.

Entre la información solicitada al usuario en www.casaalef.com.mx se encuentra:

En el formulario de Contacto:

  • Nombre
  • Correo Electrónico
  • Mensaje

En el formulario de Newsletter:

  • Correo Electrónico

En el formulario de Pago con Tarjeta de Stripe:

  • Correo Electrónico
  • Información de la Tarjeta
  • Nombre de la Tarjeta
  • Dirección de Facturación

En el formulario de Registro a los Diplomados / Cursos / Certificaciones:

  • Nombre
  • Correo Electrónico
  • Teléfono
  • País de residencia
  • Ocupación
  • Nivel Máximo de estudios
  • Si ya concluiste la Licenciatura, Maestría o Doctorado ¿Qué carrera estudiaste?
  • En caso de que aún estés estudiando la Licenciatura, Maestría o Doctorado, ¿Qué estás estudiando?
  • ¿Cómo te enteraste del curso?

Entre la información solicitada al usuario/alumno para la creación de historial y expediente de alumnos para SEP CONOCER se encuentra:

En el documento “Expediente Casa Alef alumnos” para certificaciones:

  • Datos del alumno
    • Nombre / Apellido / 2do Apellido
    • Fecha de nacimiento
    • Nacionalidad
    • Lugar de residencia
  • Domicilio familiar para el envío de correspondencia
    • Estado
    • Provincia
    • Municipio
    • Colonia
    • C.P.
    • Calle y N°
    • Teléfono 1
    • Teléfono 2
    • Teléfono fijo
  • Datos de contacto:
    • Teléfono móvil
    • WhastApp
    • Email
    • Facebook
    • Instagram
    • Otro
  • ¿Desea recibir información sobre nuestras ofertas educativas?
  • Nivel de estudios
  • Horarios con mayor disponibilidad de actividades extracurriculares
  • Nombre y firma del alumno

Documentación oficial en formato PDF/JPG:

  • INE o Identificación Oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Último comprobante de estudios
  • Fotografía formal con las indicaciones del CONOCER

Esta información será utilizada para la extensión de diplomas y certificaciones, además de mantenerlos informados de los próximos planes de estudio.

¿QUÉ SON LAS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN?

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

USO DE LA INFORMACIÓN

La información solicitada permite a Universidad Alef SC contactar a los usuarios y potenciales clientes, cuando sea necesario para completar los procedimientos de contratación, así como contactar a los usuarios. Asimismo, Universidad Alef SC utilizará la información obtenida para:

  • Procurar un servicio eficiente
  • Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes
  • Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios
  • Proveer una mejor atención al usuario.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Universidad Alef SC tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

En el caso de empleo de cookies, el botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de cliente o enviándonos un correo a contacto@casaalef.com.mx

Asimismo, podrá notificarnos la cancelación del tratamiento de información y la cancelación de su expediente, por los mismos medios. Universidad Alef SC aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS

Universidad Alef SC únicamente realiza transferencias de información con las empresas de web hosting con las que mantiene una relación jurídica vigente para poder mantener, actualizar y administrar sus sitios web, a través de los que informa a sus contratantes y usuarios sobre actividades, promociones, eventos, estudios, e iniciativas de industria.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

De acuerdo con el artículo 9 de la Ley, tratándose de datos personales sensibles, el responsable deberá obtener el consentimiento expreso y por escrito de su titular, a través de su firma autógrafa, firma electrónica o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca.

PROTECCIÓN

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: https://. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 24/06/2021

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de Universidad Alef SC antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario e Universidad Alef SC.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de Universidad Alef SC significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Universidad Alef SC

Fecha de la última actualización.

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 23/07/2021